Reprueba Congreso 4 cuentas públicas más; devuelve dos a la Comisión de Finanzas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de julio de 2021

Reprueba Congreso 4 cuentas públicas más; devuelve dos a la Comisión de Finanzas


 

Redacción (Tlaxcala, 19 de julio de 2021) El Pleno de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, no aprobó cuatro cuentas públicas municipales correspondientes al ejercicio fiscal 2020, en virtud de que las autoridades no realizaron un manejo adecuado de los recursos públicos.


En la sesión extraordinaria iniciada el pasado 15 de julio y reanudada la mañana de este lunes, los Legisladores dictaminaron en sentido no aprobatorio las cuentas públicas de los municipios de Santa Cruz Quilehtla, San José Teacalco, San Juan Huactzinco y Ayometla.


En la misma sesión, los Legisladores locales validaron por mayoría de votos, el dictamen de minoría presentado para aprobar la cuenta pública correspondiente al municipio de Teolocholco.


Además, el Pleno del Congreso del Estado determinó regresar a la Comisión de Finanzas y Fiscalización, los acuerdos relativos a los municipios de San Francisco Tetlanohcan y Santa Apolonia Teacalco, a fin de realizar una nueva revisión.


La sesión en la que se han desahogado 13 de los 25 puntos enlistados en la convocatoria, se reanudará este martes 20 de julio a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here