Llegan a Tlaxcala más de 900 mil papeletas para consulta popular del 1 de agosto: INE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de julio de 2021

Llegan a Tlaxcala más de 900 mil papeletas para consulta popular del 1 de agosto: INE

Redacción (Tlaxcala, 19 de julio de 2021) Este 18 de julio, llegaron a Tlaxcala las papeletas, el material, la documentación, así como el líquido indeleble, para que las y los 976 mil 357 ciudadanas y ciudadanos que conforman la Lista Nominal de Electores con Fotografía de la entidad, puedan emitir su opinión en la Consulta Popular que será desarrollada el 1º. de agosto. 


El primer punto al que arribó el camión con los insumos para la Consulta, proveniente de la Ciudad de México, fue el distrito federal 03, cuya sede es Zacatelco, donde fueron desembarcadas 56 cajas con papeletas para un total de 326 mil 828 ciudadanas y ciudadanos, así como mil 775 piezas de documentación de la Consulta. 


La documentación recibida incluye: hojas de incidentes de la Consulta Popular, constancias de clausura de la mesa receptora, carteles de localización e identificación de casilla y actas de la jornada y de escrutinio y cómputo de mesa receptora.


También se recibieron sobres para papeletas de la Consulta Popular con opiniones válidas y nulas y de expedientes de mesa receptora; plantillas Braille de la Consulta Popular con instructivo y carteles de resultados de la votación de mesa receptora y de resultados de cómputo distrital.


A esto se suman mil 577 piezas de materiales para la Consulta, como etiquetas braille, cintas de seguridad, cajas paquete electoral, dados marcadores, líquido indeleble, forros para urna, sellos de municipios y planillas con 10 etiquetas.


La segunda parada fue realizada en el distrito federal 02, con cabecera en Tlaxcala, en el que se resguardan las papeletas destinadas a las y los 329 mil 439 ciudadanas y ciudadanos del listado nominal de esa jurisdicción electoral, cuyo arribo fue en 50 cajas. 


Ahí se descargaron un total de mil 832 piezas de documentación y otras mil 873 piezas de los materiales señalados anteriormente. 


La última estación fue en el Distrito 01, ubicado en Apizaco, en el que se depositaron las papeletas para las y los 320 mil 90 ciudadanas y ciudadanos que conforman la Lista Nominal respectiva, contenidas en 50 cajas. 


El total de la documentación entregada a ese distrito fue de mil 805 piezas y mil 493 de materiales para la Consulta Popular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here