En recuentos, confirma ITE mayoría de votos para Morena en Yauhquemecan y San Andrés Ahuashuastepec - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de julio de 2021

En recuentos, confirma ITE mayoría de votos para Morena en Yauhquemecan y San Andrés Ahuashuastepec

 

Foto: CS ITE

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 21 de julio de 2021) En sesiones de recuento de votos, el Instituto Tlaxcala de Elecciones (ITE) confirmó la mayoría de votos para las candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el ayuntamiento de Yauhquemehcan y para la comunidad de San Andrés Ahuashuastepec, municipio de Tzompantepec.


La mañana de este miércoles inició la sesión permanente para el recuento de votos de la elección de San Andrés Ahuashuastepec, la cual dio como resultado 886 votos para Omar Cortés Macías, candidato de Morena; su contendiente más cercano fue el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 686 votos.


De acuerdo con los resultados que se pueden visualizar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), para Morena se contabilizaron de manera preliminar 884 votos y para el PRI 686 votos.


Por lo que respecta a Yauhquemehcan, también se confirmó la votación en favor de María Anita Chamorro Badillo de Morena con dos mil 48 votos; mientras que la candidatura de Alianza Ciudadana (PAC) obtuvo dos mil 27 votos.


Con el recuento, la votación total pasó de 15 mil 107 a 15 mil 21 votos. Los partidos que sumaron votos fueron Redes Sociales Progresistas (RSP), 36 votos; Fuerza por México, 45; Partido Verde Ecologista de México (PVEM), 13; y votos nulos sumaron 20.


Foto: CS ITE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here