Confía coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala que obtendrán la victoria este domingo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de junio de 2021

Confía coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala que obtendrán la victoria este domingo

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 1 de junio de 2021) Las representaciones que integran la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala confiaron en que habrá "carro completo" el próximo 6 de junio con los resultados a favor del Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social Tlaxcala (PEST) y Nueva Alianza Tlaxcala (PANTlax) tanto en ayuntamientos como en diputaciones.


Sandra Corona Padilla comentó que Nueva Alianza es un partido que siempre ha apostado a las causas sociales con una agenda que ha retomado la candidata al gobierno Lorena Cuéllar Cisneros tanto en el tema de juventudes como en el de mujeres; por ello confió en que aportarán una cantidad importante votos a este proyecto. "No es una coalición meramente electorera, sino que debe trascender a una coalición de gobierno", puntualizó.


En su intervención, la diputada Irma Garay Loredo aseguró que el PT está más fuerte que nunca porque sus candidaturas caminan por el pueblo de Tlaxcala. En consecuencia, entregarán buenas cuentas a la coalición.


Por su parte, Jaime Piñón Valdivia solicitó que el electorado dé el voto al PVEM para evitar confusiones y tener una mayor certeza jurídica sobre el sufragio, así como de las simpatías en torno a este instituto político. Por ello, invitó a la ciudadanía a evitar la apatía y a que no sea la abstinencia un motivo para que la elección llegue a tribunales.


Finalmente, José Luis Garrido Cruz comentó que no están confiados, pero aseguró que será contundente la victoria en favor de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala. No obstante, continúan con sus actividades de convencimiento y convocó a ir a votar por Encuentro Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here