Alista Jorge Corichi a representantes de casilla y brigadas "caza mapaches" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de junio de 2021

Alista Jorge Corichi a representantes de casilla y brigadas "caza mapaches"

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 2 de mayo de 2021) Jorge Corichi dio a conocer que ya está lista la estructura que tendrá una representación en las 136 casillas que integran el municipio de Tlaxcala; así como estructuras paralelas que estarán al exterior de las mismas para vigilar el desarrollo de la elección y brigadas "caza mapaches".


En su mensaje de cierra de campaña, el candidato a la alcaldía de Tlaxcala por Morena destacó que en su recorrido por las 11 comunidades y siete colonias del municipio ha escuchado voces sobre los problemas que aquejan a la población a lo largo de años; mismas que se comprometió a atender una vez que asuma la administración.


Agradeció a todas las personas que le abrieron las puertas y su interés por escuchar las propuestas de solución a problemáticas como la inseguridad, la delincuencia, empleos, ingresos económicos, servicios públicos, violencia de género, contaminación; mismos que -comentó- se han mantenido gracias a gobiernos "irresponsables, abusivos y corruptos".


Reiteró que en su primer día como alcalde convocará a un consejo ciudadano para impulsar los cambios que se requieren con urgencia, que mantendrá un trabajo arduo porque será un honor servir junto a los mejores hombres y mujeres que, dijo, formarán parte de su equipo.


Convocó a salir a votar con alegría, a reflexionar sobre las propuestas de solución para recuperar y elevar la grandeza de Tlaxcala por el bienestar de los adultos mayores, mujeres, infancias seguras, oportunidades para jóvenes. 


Corichi Fragoso puntualizó que su gobierno será innovador, de compromiso y soluciones a los problemas del pueblo; por lo que invitó a que juntos venzan las propuestas vacías y lejanas al sentir popular.


Agregó sumarán esfuerzos y recursos con el gobierno federal y estatal para atender la inseguridad con mejores condiciones laborales para policías, sin escatimar gastos en la materia. También, para garantizar los derechos de las mujeres y que la actuación en todas las áreas se haga con perspectiva de género.


El candidato refrendó su proyecto de convertir a la ciudad de Tlaxcala en un polo de desarrollo turístico que genere empleos para una vida digna de sus habitantes, así como para el rescate de cultura. Señaló que éste será el camino para propiciar una derrama económica en la capital, de modo que el desarrollo contenga la migración forzada de muchas y muchos tlaxcaltecas que viajan hacia Estados Unidos en la búsqueda mejores ingresos. 


Aseguró que la ciudadanía será su aliada en la conducción del municipio, pues abrirán canales de comunicación para quejas y denuncias. Asimismo, refirió que comenzarán con un diagnóstico sobre las diferentes áreas de la administración pública; para a partir de ahí impulsar un gobierno que rinda cuentas para que la ciudadanía sepa qué hace el gobierno con el dinero, para acabar con "tranzas con proveedores y contratistas".


Recalcó que vigilarán un regreso a clases seguros tras la pandemia, a través de una coordinación con personal educativo; pues todas las áreas de salud y educación contarán con apoyo municipal, orientación y prevención de familias.


De igual forma, se comprometió a garantizar una ciudad segura, sin baches, adecuada pata personas con sillas de ruedas, con ciclovías seguras, con alumbrado público ahorrador y eficiente; así como a mejorar el transporte público, al ampliar las rutas y dar seguridad a los usuarios.


Finalmente, Jorge Corichi se comprometió a que el dinero del pueblo se refleje en mejor atención y servicio; pues nadie estará fuera de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here