Se instala la última Comisión Permanente de la LXIII Legislatura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de mayo de 2021

Se instala la última Comisión Permanente de la LXIII Legislatura

 

Redacción (Tlaxcala, 27 de mayo de 2021) La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, celebró este jueves su sesión de instalación para el segundo y último periodo de receso correspondiente al tercer año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura.


Antes de la instalación, en la última sesión ordinaria de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, Diputadas y Diputados locales eligieron a los integrantes de la Comisión Permanente que fungirá del 31 de mayo al 29 de agosto de este 2021.


La diputada Luz Vera Díaz fue electa como presidenta, las legisladoras Aitzury Fernanda Sandoval Vega y Yeni Maribel Hernández Zecua, como primer y segunda secretaria, respectivamente, y el Diputado José María Méndez Salgado fue nombrado como vocal.


El próximo domingo 30 de mayo, el Pleno de la LXIII Legislatura de Tlaxcala llevará a cabo la sesión de clausura de los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal.



Por otro lado, la diputada Jaqueline Meléndez Lumbreras se integró a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, como representante del Partido Movimiento Ciudadano.


De esta manera, la Junta de Coordinación y Concertación Política se mantiene bajo la presidencia del Diputado Ramiro Vivanco Chedraui, quien también funge como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena; mientras que las congresistas Linda Azucena Cisneros Cirio y Luz Guadalupe Mata Lara, continúan como representantes del PRD y Panal, respectivamente.


Además, como representante del PT se mantiene la legisladora Yeni Maribel Hernández Zecua, mientras que, en representación del PES, se conserva la diputada Luz Vera Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here