Llama Lorena Cuéllar a ejercer un voto libre y sin miedo el próximo 6 de junio - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de mayo de 2021

Llama Lorena Cuéllar a ejercer un voto libre y sin miedo el próximo 6 de junio



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 27 de mayo de 2021) A lo largo de 50 días de campaña electoral, Lorena Cuéllar Cisneros ha insistido en que ya es hora de que los hombres y mujeres valientes de Tlaxcala salgan a sufragar sin miedo, a recibir lo que les den si les quieren comprar su voto, pero votar de forma consciente para que llegue la "cuarta transformación".


La candidata al gobierno de Tlaxcala, hizo un llamado a las y los ciudadanos tlaxcaltecas a ejercer un voto libre el próximo 6 de junio en favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para cerrarle el paso a la corrupción e iniciar una nueva etapa para el Estado.


En sus diferentes actividades proselitistas y reuniones, ha comentado que el proyecta que encabeza representa el camino hacia una verdadera justicia social, atención a quienes más lo necesidad, acabar con la corrupción en todos sus niveles y caminar hacia el desarrollo equilibrado y sostenido en todos los ámbitos que merecen Tlaxcala y sus habitantes.


Sostuvo que la alianza que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), garantiza estar del lado correcto de la historia porque ella misma se ha venido preparando para hacer un gran papel, para marcar un antes y después como gobernadora de Tlaxcala.


Cuéllar Cisneros exhortó a que ese día la gente salga sin miedo y libremente a ejercer su derecho a sufragar y lo haga de manera copiosa, con tal de lograr el triunfo contundente del proyecto que promueven desde la presidencia del país.


“Vamos a acabar con la corrupción y los malos gobiernos que sólo nos han dejado pobreza y rezago, hoy es tiempo de que los tlaxcaltecas hagamos historia, porque queremos un mejor Tlaxcala, los invito a hacer el cambio verdadero y salir a las urnas este 6 de junio y votar por MORENA y nuestra coalición, vamos a demostrarles que queremos un cambio verdadero”, recalcó la candidata morenista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here