Hoy, las condiciones son únicas para que obtengamos victoria: Juan Carlos Sánchez García - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 29 de mayo de 2021

Hoy, las condiciones son únicas para que obtengamos victoria: Juan Carlos Sánchez García


 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 29 de mayo de 2021) Juan Carlos Sánchez García aseveró que en este momento hay las condiciones para que él y todas las candidaturas de Redes Sociales Progresistas (RSP) se hagan de la victoria el próximo 6 de junio.


Luego de que la noche de este viernes fuera operado de una piedra en el riñón, el candidato se presentó ante una multitud reunida en la plaza principal de Apizaco para su primer cierre de campaña. "Traíamos tres piedritas y una nos la hicimos a un lado anoche, nos quedan todavía dos y esas piedras, ustedes deben ayudar a quitárnoslas de un lado. Porque les decimos que les vamos a ganar a las candidatas de las alianzas", enfatizó.


SAGA reiteró que de la mano de los tlaxcaltecas podrá generar más de 500 mil empleos y sanear los cuerpos de aguas del estado con la gestión de tres mil 500 millones de pesos que lograrán con el apoyo quienes aspiran a la Cámara de Diputados; además de garantizar la atención rápida en salud.




"Hoy las condiciones son únicas. Es el único momento en que podemos hacer este gran equipo para que RSP se vistan de rojo, de gris y de blanco este 6 de junio. No vendas a Tlaxcala, no te humilles, no te vendas a la coalición. Demostremos que somos hombres y mujeres y guerreros tlaxcaltecas", exhortó.


En su mensaje, el dirigente nacional de RSP, Fernando González, reconoció que no ha sido un camino fácil, pero confió en que las elecciones se ganan con voluntades convertidas en votos. "Sólo ustedes forman gobierno y deciden quién gana... Se trata de gente buena, gobernada por gente buena", dijo al dirigirse a la ciudadanía.


En su intervención, Aurora Villeda Temoltzin, aseguró que darán una sorpresa el 6 de junio, por lo que pidió no intimidarse. "Vamos firmes y no vamos a declinar por nadie... SAGA no se baja y no se raja", recalcó.



Mientras que Jorge Domínguez, candidato a la alcaldía de Apizaco, convocó al electorado a crear una nueva historia para el municipio; pues afirmó que el poder es bueno cuando se utiliza para el bien de la gente, por ello se comprometió a trabajar por el bien común de la gente.


El abanderado a la gubernatura estuvo acompañado por Guillermo Rodríguez Águila, candidato al distrito 1; y Alberto Paredes Sánchez, por el distrito 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here