Presenta Minerva Hernández carta de intención como aspirante a la gubernatura de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de diciembre de 2020

Presenta Minerva Hernández carta de intención como aspirante a la gubernatura de Tlaxcala

 



Redacción (Tlaxcala, 17 de diciembre de 2020) La aspirante a la candidatura por el Gobierno de Tlaxcala, Minerva Hernández, presentó este miércoles su carta de intención para ser la abanderada, primero del Partido Acción Nacional, y después de la coalición Unidos por Tlaxcala, ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN. 

Respaldada por el Presidente Nacional Marko Cortés, el Presidente Estatal, José Gilberto Temoltzin y el delegado del CEN del PAN para Tlaxcala, Rafael Micalco, Minerva Hernández expuso que la elección de quien encabece la alianza, deberá ser un reflejo de las y los ciudadanos, así como un perfil que escuche a todas las voces, con la capacidad de distribuir los recursos económicos de manera eficiente para los municipios y comunidades de Tlaxcala. 

Asimismo, expresó que  la coalición Unidos por Tlaxcala tiene esa esencia social y madurez política, para anteponer, por encima de cualquier otro interés, el bienestar de las y los tlaxcaltecas. 

En el mismo sentido, Hernández Ramos se pronunció por realizar una encuesta con la finalidad de definir a la mejor opción para encabezar la coalición, al tiempo que señaló que será necesario contar con encuestas espejo, realizadas por casas encuestadoras con prestigio nacional. 

“Las encuestas profesionales bajo el esquema de espejo, darán certidumbre y reflejarán en los hechos, nuestra disposición por construir, a partir de la base social y de conocer la opinión de los auténticos juzgadores, que son las y los ciudadanos. Sólo así, lograremos salir unidos a dar la batalla para que ganen los tlaxcaltecas”, abundó.

Cabe señalar que el Comité Ejecutivo Nacional decidió la semana pasada que Tlaxcala será reservada para mujer, siendo Minerva Hernández la carta fuerte del PAN, en la construcción de la coalición en Tlaxcala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here