Demandan activistas a ayuntamiento de Tlaxcala atención a denuncias por acoso - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Demandan activistas a ayuntamiento de Tlaxcala atención a denuncias por acoso

 


Redacción (Tlaxcala, 16 de diciembre de 2020) Activistas agrupadas en el colectivo Mujeres Organizadas de Tlaxcala demandan al ayuntamiento de Tlaxcala atender denuncias por presuntos casos de acoso por parte de personal relacionado con esa administración.

A través de publicaciones, las activistas señalan a César N. de tener múltiples denuncias en redes sociales, asociadas con el movimiento #MeToo que busca denunciar casos de acoso que por estos mismo medios e incluso hackeo de cuentas y extorsión.

También señalan a Luis N (elemento de proximidad de ayuntamiento) por acosar a una mujer a través de a aplicación WhatApp; a propósito de quien el director de seguridad pública municipal, Maximino Hernández Pulido, aseguró que emprendería acciones y, en caso de reincidencia, perdería su empleo.

El colectivo Mujeres Organizadas de Tlaxcala ha manifestado su preocupación por la falta de atención a estos casos; particularmente cuando a alcaldesa con licencia, Anabell Ávalos Zempolteca, aspira a la gubernatura del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here