Invita PGJE a Magno Congreso de Derecho Penal - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de enero de 2020

Invita PGJE a Magno Congreso de Derecho Penal

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 15 de enero de 2020) Con el objetivo de compartir las experiencias, analizar temáticas y fortalecer conocimientos en materia penal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) invita al “Magno Congreso de Derecho Penal”, el cual se llevará a acabo el 23 de enero en la capital de la entidad. 
El evento reunirá a tres importantes exponentes del Derecho Penal, como lo son el Doctor José Eduardo Téllez Espinoza, Magistrado en Retiro, director General de Téllez Espinoza Consultoría Legal y quien hablará sobre “Derechos Humanos, Derechos Fundamentales y Garantías Constitucionales”. 
También participará el Doctor Arturo Altamirano González, docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) así como de diversas universidades del país, es investigador y escritor de obras jurídicas y abordará el tema de “Amparo Directo y Amparo Directo en Materia Penal”. 
Como tercer ponente estará presente el Doctor Miguel Ángel Aguilar López, docente de Posgrado en Derecho de la UNAM, profesor fundador del Instituto HEBO y revisor del Código Nacional Penal, quien expondrá “Teoría del Delito”. 
Este tipo de espacios permiten fortalecer conocimientos no solo al personal de la PGJE, sino también a abogados litigantes y público en general interesados en estos temas. 
El Magno Congreso de Derecho Penal se llevará a cabo el 23 de enero en el auditorio del Hotel Posada San Francisco, comenzará a las 12:00 horas y culminará a las 20:00 horas. 
Los interesados pueden inscribirse llamando o mandando un mensaje al número 246 476 1056, donde brindarán sus datos generales para la elaboración de la constancia respectiva, así como deberán cubrir una cuota de recuperación de 350 pesos. 
Esta evento forma parte de las actividades que se llevan a cabo al mando del titular de la PGJE, José Antonio Aquiahuatl Sánchez como estrategia de capacitación y eficacia en el desempeño de las diferentes áreas, así como de otros sectores importantes de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here