Busca SSC erradicar robo a cuentahabientes y de autopartes: Eduardo Valiente - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de enero de 2020

Busca SSC erradicar robo a cuentahabientes y de autopartes: Eduardo Valiente


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 15 de enero de 2020) Eduardo Valiente Hernández, secretario de seguridad ciudadana, resaltó que delitos como el robo a cuentahabientes y de autopartes en Tlaxcala han tenido una disminución aproximada de 80 por ciento.
En entrevista, refirió que si bien hubo incidencia durante la temporada navideña;  ésta ha sido menor en comparación con otros años, por lo que prácticamente pueden reportar saldo blanco.
En este sentido mencionó que han registrado un decremento de 12.8 por ciento en el robo de vehículos; indicador que significaba casi la mitad de la incidencia delictiva de la entidad. No obstante, indicó que serán insistentes en este rubro a través de esfuerzos coordinados con municipios.
Por lo que respecta al robo a cuentahabientes, Valiente Henández refirió que ha sido menor que en épocas navideñas pasadas con una disminución de hasta 80 por ciento y, en la misma proporción, ha bajado el robo de autopartes.
En consecuencia, se han propuesto erradicar este tipo de delitos; si bien, comentó, es más complicado comprometerse en otros casos como el robo de vehículos.
"Cero vehículos robados en un mes es una meta muy ambiciosa, debería ser nuestra idea; no obstante, debemos ser realistas con lo que sucede día a día no sólo a nivel estatal, sino a nivel regional; pero estamos empeñados en reducir los índices delictivos", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here