Atendió Cruz Roja Tlaxcala 509 emergencias en operativo Guadalupe-Reyes - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de enero de 2020

Atendió Cruz Roja Tlaxcala 509 emergencias en operativo Guadalupe-Reyes

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 9 de enero de 2020) A través de un comunicado, la Delegación Tlaxcal de Cruz Roja Mexicana dio a conocer que atendieron a 210 personas por traumas ocasionados en accidentes de tránsito y violencia desde el 11 de diciembre de 2019 y hasta el 6 de enero de este año.
Gustavo Hernández Rosendo, coordinador estatal del área de socorros de esta organización, indicó -de manera preeliminar- que durante el operativo Guadalupe-Reyes, atendieron un total de 509 emergencias con la intervención de 120 voluntarios adscritos a esta área.
A los 210 pacientes atendidos por contusiones en diversos hechos, se suman otros casos clínicos, de los cuales no se especificó el número.
Por otra parte, Cruz Roja Tlaxcala informó que han iniciado con la entrega de juguetes como parte del programa "Operación Día de Reyes"; hasta el momento, registran 300 niños y niñas beneficiados en el la comunidad de San Mateo Huexoyucan, municipio de Panotla. En próximos días, el operativo continuará en Apizaco, Huamantla y Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here