Obtienen primeros lugares Judokas tlaxcaltecas, en Copa Nacional Judotecnia 2019 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de diciembre de 2019

Obtienen primeros lugares Judokas tlaxcaltecas, en Copa Nacional Judotecnia 2019

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 23 de diciembre de 2019) Judokas tlaxcaltecas lograron posicionarse entre los primeros lugares en la Copa Judotecnia 2019 que se llevó a cabo en la Ciudad de México, evento de fogueo y preparación para los nacionales clasificatorios, rumbo a los Juegos Conade 2020.
Miguel Ángel Muñoz Guzmán, entrenador de la especialidad, informó que han trabajo intensamente en el centro de formación para conseguir estos resultados, donde el 2019, fue positivo al ganar medallas en la Olimpiada Nacional.
“Hicieron un buen papel en este evento, tenemos a Natalia Padilla Rugerio de la categoría +64kg, sub 15, quien obtuvo el primer lugar; mientras que Iván Zárate Ramos en sub 7, 17 kilos; Germán Zempoalteca Reyes en primera fuerza 81 kilos  y Yamilet Linares Atriano, 57 kilos en sub 21, obtuvieron segundo lugar, en tanto que Adolfo Hernández Hernández en sub18 en menos de 51kg, subió al podio con el tercer lugar”.
Comentó que la Copa Judotecnia 2019, se realiza cada año y es uno de los torneos más representativos de judo a nivel nacional, que además es un evento de fogueo de gran nivel, en la que asisten competidores de diferentes estados del país.
La delegación tlaxcalteca fue representada por 12 atletas tlaxcaltecas en esta justa de preparación para los eventos clasificatorios de los Juegos Nacionales Deportivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que se desarrollarán en Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here