Inaugura Gran Logia del Valle de México nueva sede en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de noviembre de 2019

Inaugura Gran Logia del Valle de México nueva sede en Tlaxcala


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 17 de noviembre de 2019) Mario Antonio Villarauz Villegas, muy respetable gran maestro de la Gran Logia del Valle de México anunció que este sábado inaugurarían la nueva sede de la Logia Distrito Tlaxcala, en San Pablo Apetatitlán.
En conferencia de prensa, detalló que la organización que representa cuenta con 158 años de historia y presencia en nueve entidades del país.
Aseguró que sus integrantes se encuentran inmersos en todos los niveles de la sociedad; puesto que no hacen distinción alguna al momento de integrarlos a sus filas, siempre que cumplan con los requisitos de ser personas libres, de buenas costumbres, con creencia en un ser supremo y solvencia tanto moral como económica para trabajar en el perfeccionamiento individual, de modo que influya en la sociedad que se encuentra a su alcance.
Villarauz detalló que la Gran Logia del Valle de México forma parte de la Confederación Masónica Interamericana, con presencia 89 países; a través de la cual realizan actividades filantrópicas.
Precisamente, abundó que la puesta en funcionamiento de esta nueva sede les permitirá continuar con sus acciones de servicio a la sociedad e invitó a que más personas se sumen a la organización.
Finalmente, indicó que han incrementado el número de sus integrantes hasta en un 25 por ciento en los últimos años.
David Padilla Pérez, diputado gran maestro de distrito, indicó que en Tlaxcala existen 10 logias que suman entre 70 y 100 integrantes en toda la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here