Voltear a ver a los comercios locales durante Buen Fin, pide Canaco Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de octubre de 2019

Voltear a ver a los comercios locales durante Buen Fin, pide Canaco Tlaxcala


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 15 de octubre de 2019) Juan Manuel Juárez Montoya, empresario y vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tlaxcala, pidió a los consumidores voltear a ver a los pequeños comercios de la entidad durante el Buen Fin y no sólo acudir a las grandes empresas para realizar sus compras.
Agregó que con una participación más activa de los compradores en estos negocios, ellos tienen la posibilidad competir incluso con los precios de las empresas más fuertes.
En conferencia de prensa, Fabián Ahuactzi Gómez, presidente de Canaco Servytur en Tlaxcala, refirió que esperan la participación de más de mil negocios afiliados a esta cámara en las promociones por el Buen Fin.
De igual forma, estiman un incremento en las ventas de un cinco a siete por ciento; puesto que ofrecerán descuentos hasta del 40 por ciento y planes de crédito que se ajusten al ingreso de las familias.
Por esta razón, llamó a los tlaxcaltecas a planear sus compras, a consumir responsablemente y a realizar sus adquisiciones dentro de la entidad; dado que ello permite reactivar y dinamizar la economía.
Agregó que la lista de establecimientos formales que participarán en este Buen Fin podrá ser consultada en su página web, así como en la web oficial del evento. Hasta el momento, se han registrado cerca de mil negocios de todos los giros.
Finalmente, Ahuactzi Gómez convocó a realizar los pagos a través de tarjeta de crédito o débito; ya que esto permite a los consumidores acceder a beneficios fiscales promovidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here