Viaja a China Adolfo Rodríguez Lozano, beneficiario del Sistema Estatal de Becas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de agosto de 2019

Viaja a China Adolfo Rodríguez Lozano, beneficiario del Sistema Estatal de Becas


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 28 de agosto de 2019) Como parte del compromiso del Gobierno del Estado con los estudiantes tlaxcaltecas, a primera hora de este jueves partió a Asia Jesús Adolfo Rodríguez Lozano, tercer beneficiario -de seis en total- de las Becas a China 2019, donde cursará con todos los gastos pagados la maestría en Administración de Negocios en la International Studies University. 
Acompañado por sus padres, y antes de abordar el avión, Rodríguez Lozano agradeció al Gobernador Marco Mena y a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) por este apoyo que forma parte de los componentes del Sistema Estatal de Becas, ya que cambiará su vida profesional y personal. 
Asimismo, exhortó a los jóvenes de Tlaxcala a aprovechar las oportunidades que ofrece la Administración Estatal para continuar con sus estudios a nivel licenciatura o posgrado.   
Cabe señalar que el componente “Becas a China” es el resultado del acuerdo entre el Gobernador Marco Mena y la Embajada de China en México, para que estudiantes tlaxcaltecas tengan la oportunidad de estudiar en alguna de las universidades del país asiático.  
Como parte de este apoyo, los seis jóvenes becarios viajan a Asia con todo pagado: transporte, alimentación, estancia, compra de libros, pago de colegiaturas, entre otros gastos más. 
El resto de los beneficiarios arribarán próximamente a diversos destinos del país asiático, donde cursarán estudios de posgrado en diferentes áreas e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here