PARTICIPARÁN 500 DEPORTISTAS TLAXCALTECAS EN ETAPA REGIONAL DE OLIMPIADA NACIONAL - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de marzo de 2019

PARTICIPARÁN 500 DEPORTISTAS TLAXCALTECAS EN ETAPA REGIONAL DE OLIMPIADA NACIONAL


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 16 de marzo de 2019) El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) dio a conocer que 500 deportistas de 15 disciplinas representarán a Tlaxcala en la etapa regional de Olimpiada del Sistema Nacional de Competencia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a realizarse del 16 de marzo al 7 de abril.
Alfredo Lemus Saldaña, titular del IDET, destacó que el Gobierno Estatal apoyará con los traslados, hospedaje y alimentación a los atletas tlaxcaltecas que participarán en los encuentros deportivos a celebrarse en diferentes sedes de la región VI del Sistema Nacional de Competencia, conformada por Tlaxcala, Guerrero, Morelos, la Ciudad de México y la entidad deportiva del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Lemus Saldaña explicó que, del 22 al 24 de marzo, Tlaxcala recibirá a los deportistas que practican ajedrez, béisbol y charrería, las competencias serán en los estadios “Próspero Cahuantzi” de Chiautempan; el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart), ubicado en Tetla de la Solidaridad, y el lienzo charro del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, entre otros espacios.
Previamente, el 16 y 17 de marzo iniciarán los encuentros de voleibol de playa y futbol soccer en Acapulco e Iguala, Guerrero respectivamente.
Las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional ubicadas en Zacatenco, Ciudad de México serán sede de los partidos de voleibol de sala los días 30 y 31 de marzo.
Los enfrentamientos de baloncesto, handball y tae kwon do se realizarán del 29 al 31 de marzo en el Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), el Gimnasio Plan Sexenal y la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, en la Ciudad de México.
Finalmente, el estado de Morelos recibirá del 5 al 7 de abril a deportistas de atletismo, boxeo y tiro con arco, las competencias se realizarán en la pista atlética “Centenario”, ubicada en Cuernavaca y en un conocido hotel de Oaxtepec.
Cabe señalar que las disciplinas de tenis de mesa y luchas asociadas celebrarán un macroregional clasificatorio el 28 de marzo en Querétaro y del 4 al 7 de abril en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here