EL 18 DE MARZO, IMSS TLAXCALA OFRECE SERVICIOS DE URGENCIA Y HOSPITALIZACIÓN - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de marzo de 2019

EL 18 DE MARZO, IMSS TLAXCALA OFRECE SERVICIOS DE URGENCIA Y HOSPITALIZACIÓN

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 16 de marzo de 2019) El lunes 18 de marzo de 2019, la Delegación Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofrece servicios de Urgencias y Hospitalización, durante las 24 horas
La institución exhortó a las y los derechohabientes que no estén en el caso de una verdadera urgencia médica, a que se abstengan de acudir a estos servicios. El día martes 19 de marzo y en adelante, las actividades y servicios se brindarán en los horarios establecidos de manera ordinaria.

La atención de Urgencias en el IMSS Tlaxcala, estará disponible en los Hospitales Generales de Zona N° 1 (Hospital de la Loma en Tlaxcala) y Nº 2 de Apizaco, así como en la Clínicas 8 de Tlaxcala.
Podrám acudir también a los servicios de Atención de Medicina Continua en las Unidades de Medicina Familiar Nº 19 de Apizaco, N° 5 de Xicohtzinco, N° 6 de Panzacola, N° 7 de Zacatelco, N° 51 de San Luis Teolocholco, N° 9 de Santa Ana Chiautempan, N° 10 de San Pablo Apetatitlán, N° 22 de San Pablo de Monte, N° 48 de Tlaxco, N° 20 de Huamantla, N° 35 de Nanacamilpa y N° 37 de Calpulalpan.
Los asegurados de Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala, pueden acudir a las Clínicas de Chiautempan, Apizaco o Apetatitlán.
Tratándose de enfermedades o accidentes que puedan poner en riesgo la vida del paciente, no dude en acudir inmediatamente a cualquiera de los tres hospitales IMSS con servicios de Urgencias, así como en los casos de vómito, diarrea, temperatura alta, cuanto más, tratándose de menores de edad o adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here