ENTREGA SANDRA CHÁVEZ 32 APOYOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de marzo de 2019

ENTREGA SANDRA CHÁVEZ 32 APOYOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 28 de marzo de 2019) La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó 32 apoyos funcionales a personas con discapacidad de diferentes municipios del estado, con la finalidad de contribuir en la mejora de su calidad de vida.
A través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (Apbpet) se benefició a familias de todas las regiones de la entidad con sillas de ruedas, prótesis de pierna y mano, bastones para invidentes, andaderas, muletas, carriolas y fajas sacrolumbares. 
Durante el evento, Chávez Ruelas reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de respaldar de manera integral a la población con discapacidad permanente y temporal, mediante apoyos que incrementan sus niveles de bienestar.
En su mensaje, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal invitó a los asistentes a sensibilizar a familiares y amigos sobre la importancia de consolidar la cultura del respeto e inclusión social hacia este sector de la población.
Tras entregar simbólicamente los apoyos, Sandra Chávez Ruelas enfatizó que la discapacidad no es una condición que impida realizar actividades, por lo que este tipo de respaldo fortalece su independencia.
En su oportunidad, Dimpna Macías Hernández, titular de la Apbpet, recalcó que con el apoyo del DIF Estatal personas que requieren de prótesis, sillas de ruedas o bastones reciben apoyos funcionales para mejorar su condición de vida.
A nombre de los beneficiarios, Diego Iván González, atleta paralímpico de alto rendimiento, compartió su experiencia y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para fortalecer su desarrollo deportivo.
Asistieron al evento Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal y María del Pilar Bailón Barceinas, Jefa del Departamento de Calidad y Educación de la Secretaría de Salud; así como familiares de los beneficiarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here