Al concluir L'Étape by Tour de France, la gobernadora comentó que analizarán la viabilidad de cada propuesta
Zurya Escamilla Díaz | Tlaxcala | 29 de junio de 2025
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros informó que Tlaxcala tiene muchas ofertas e invitaciones para recibir eventos deportivos nacionales e internacionales, por lo que analizarán cuáles de éstos son viables para el próximo 2026.
    "Estamos muy contentos aquí con Daniel (Moncayo Cervantes) porque tenemos muchos eventos, muchas invitaciones, de muchos espectáculos, eventos también internacionales. Tlaxcala se está convirtiendo en un lugar especial para el deporte", comentó la mandataria tras la premiación de las categorías varonil y femenil en las rutas larga y corta de L'Ètape by Tour de France que tuvo lugar este domingo con mil 500 pedalistas de todo el país.
    La mandataria estatal reiteró que el deporte ha tenido importantes beneficios para Tlaxcala en materia de seguridad debido a que brinda opciones saludables a las y los jóvenes; por lo que considera que la inversión que han realizado tanto en deporte como en cultura han valido la pena.
    "Vamos en la última etapa, así que muy contenta porque sé que muchos jóvenes se están involucrando cada día más", agregó.
    Lorena Cuéllar indicó que han creado infraestructura deportiva y cultural que permiten a Tlaxcala brillar; por lo que mantienen el interés en atraer más eventos.
    "Nos vamos a sentar próximamente para definir los eventos porque son afortunadamente muchísimos los que quieren llegar a Tlaxcala", puntualizó.
    Respecto a L'Ètape, la gobernadora resaltó que concluyó en paz, en un ambiente de seguridad, sin accidentes de gravedad y con el reconocimiento de los deportistas por el interés que pone el público tlaxcalteca en brindarles apoyo durante el trayecto.
    "Algo que quiero recalcar, es el gran apoyo de los ciudadanos. Gracias de corazón, de verdad eso para mí es sumamente importante, que me acompañen, que me ayuden a ser grandes anfitriones como lo somos siempre los tlaxcaltecas", concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario