TECNM entrega materiales didácticos al Centro de Asistencia Social de SEDIF - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de mayo de 2023

TECNM entrega materiales didácticos al Centro de Asistencia Social de SEDIF


Redacción (Tlaxcala, 26 de mayo de 2023) En el marco del XXXIX Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México (TecNM) con sede en Tlaxcala, autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) donaron materiales didácticos a autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), con la finalidad de que la aportación beneficie a las y los niños del Centro de Asistencia Social. 

Durante la ceremonia de entrega del material didáctico, el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera resaltó que con estas acciones se fortalecen los valores de empatía y solidaridad entre las y los estudiantes, y es evidencia del compromiso que tiene el TecNM para la formación de estudiantes con un alto sentido y compromiso social como parte de su formación profesional. 

“Estos insumos contribuyen con el trabajo altruista del DIF en beneficio de quienes más lo necesitan, quiero destacar y reconocer la participación activa de cada uno de los tecnológicos de la región III. En el TecNM no sólo nos preocupamos por formar excelentes profesionales, sino también por colaborar y contribuir a todas aquellas causas que apoyen a los que más necesitan”, resaltó.

En tanto, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, agradeció la entrega del material didáctico y reconoció la noble labor que realizan los estudiantes con la población más vulnerable. 

“Es muy grato saber que las autoridades del Tecnológico Nacional de México han sabido inculcar valores en las y los estudiantes con un alto sentido de responsabilidad y de impacto social. Les pido que no dejen de apoyar a las personas que más lo necesitan, esta acción créanme que les deja al final una satisfacción muy grande”, asentó. 

En representación del director general del TecNM, Ramón Jiménez López, la encargada de la dirección de promoción Cultural y Deportiva, Alina Janeth Cisneros Kim afirmó que las y los estudiantes que colaboraron con su aportación son auténticos ganadores. 

“Es un ejemplo claro de nuestra unión y solidaridad, que impacta de manera positiva con la formación de nuestros profesionales y excelentes ciudadanos, comprometidos y responsables, capaces de contribuir al desarrollo y al bienestar de nuestra comunidad, siempre desde nuestras aulas y laboratorios”, expresó.

Los materiales didácticos para las y los niños del Centro de Asistencia Social fueron donados por estudiantes de los tecnológicos de los estados de Guadalajara, Colima, CDMX, Guerrero, Tamaulipas, Guanajuato, Morelos, Michoacán, Hidalgo y Tlaxcala. 

En la ceremonia estuvieron presentes, la directora del Sedif, Flor de María López Hinojosa, y la responsable del Área Cultural del TecNM, Larissa Capullo Saucedo, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here