Emite COLTLAX convocatorias de ingreso a posgrados 2023 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de febrero de 2023

Emite COLTLAX convocatorias de ingreso a posgrados 2023



Redacción (Tlaxcala, 1 de febrero de 2023) Con el propósito de contribuir en la formación de profesionales capaces de incidir en la solución de las necesidades que emanan de la sociedad, El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax), emitió las convocatorias de ingreso 2023 para el Doctorado y la Maestría en Desarrollo Regional, las cuales iniciarán clases en agosto próximo.

El director académico del Coltlax, Alfonso Pérez Sánchez, explicó el proceso de admisión para ingresar a alguno de estos dos posgrados. Los interesados tendrán hasta el viernes 31 de marzo para realizar su solicitud electrónica en la página www.coltlax.edu.mx y enviar su expediente completo en formato PDF a los correos saraid.et@coltlax.edu.mx o maribel.hernandez3@coltlax.edu.mx

Los postulantes deberán entregar título, cédula y certificado de estudios de licenciatura y de maestría, este último para el caso del doctorado, anteproyecto de investigación y trabajo de tesis de maestría en formato digital, requisito único para el doctorado.

También, currículum vitae, cartas de exposición de motivos, de recomendación expedida por un académico, funcionario público, institución privada u organización social; comprobantes del EXANI III–Ceneval, de dominio de lectura y comprensión de textos en algún idioma extranjero y acreditar examen GRE para estudiantes extranjeros.

Pérez Sánchez mencionó que del 10 al 14 de abril se realizarán las entrevistas a distancia; mientras que el 17 del mismo mes, se dará a conocer la lista de aceptados al taller y tutoría a distancia para elaborar el protocolo de tesis que se realizará del 17 de abril al 26 de mayo.

La lista de aceptados a los programas de estudios será publicada el 2 de junio y las inscripciones se efectuarán del 7 al 11 de agosto, para iniciar clases el lunes 14 del mismo mes.

Cabe destacar que el Doctorado y la Maestría en Desarrollo Regional se encuentran adscritos al Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Finalmente, el director Académico enfatizó los beneficios que se obtienen al estudiar en el Coltlax, como es la movilidad estudiantil a través de diferentes convenios con instituciones y dependencias nacionales e internacionales, además de acceder al amplio sistema de becas con el que cuenta.

Para más información, se puede acudir a las instalaciones de El Colegio de Tlaxcala, A.C., ubicadas en avenida Melchor Ocampo, número 28, San Pablo Apetatitlán, escribir a los correos anteriormente mencionados o llamar los números telefónicos 46 4 58 74 y 46 4 52 33, extensión 1307.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here