Asume Jesús Adán Cortés presidencia interina de COPARMEX Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de febrero de 2023

Asume Jesús Adán Cortés presidencia interina de COPARMEX Tlaxcala

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 2 de febrero de 2023) Jesús Adán Cortés Campech fungirá como presidente interino del Centro Empresarial Tlaxcala (CET) tras concluir el periodo de gestión de José Noé Altamirano Islas al frente de este organismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el estado.


    A través de un comunicado, se dio a conocer que tras cinco años al frente de la organización, Altamirano Islas permanecerá como invitado permanente del Consejo Directivo del CET a fin de aportar  desde su experiencia a los trabajos que realiza la COPARMEX que ahora iniciará con los trabajos para elegir a un nuevo presidente e integrantes del Consejo Directivo para el periodo 2023-2024.


    En tanto, Cortés Campech, quien ejerció el cargo de secretario general del CET, fue avalado por el Consejo Directivo para encabezar los trabajos de esta organización en tanto se realiza el cambio en los órganos de gobierno.


    "La COPARMEX Tlaxcala es un organismo empresarial con gran trayectoria, siendo un importante pilar a favor del sector y de la sociedad en general. En este sentido, su estructura organizacional permite transitar armoniosamente y cada vez más sólida sobre periodos de renovación de sus órganos de gobernanza como son la presidencia y el consejo directivo", expresó el CET a través de un comunicado.


    Asimismo, reconoció el trabajo de Noé Altamirano como presidente de esta organización empresarial, especialmente al impulsar el Programa de Educación Dual a nivel superior que permite que estudiantes universitarios adquieran experiencia en unidades económicas y la posibilidad de que accedan a un empleo formal; también por la implementación de Juntas Estatales de la Coparmex Tlaxcala para reunir a empresarios y líderes de negocios; y el Programa de Desarrollo de Proveedores, por mencionar algunas.


    En un comunicado difundido en redes sociales, el ahora expresidente de COPARMEX Tlaxcala dio a conocer que por motivos personales y profesionales decidió dejar la dirigencia de esta organización a una semanas de que se efectuara el relevo; aseguró que el CET se encuentra fortalecido y que Tlaxcala es un lugar idóneo tanto para la inversión como para la generación de oportunidades.


    "Me voy con la certeza de dejar un Centro Empresarial fortalecido, unido y posicionado ampliamente con y entre varios actores políticos, económicos y sociales de nuestro estado de Tlaxcala", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here