Mantiene policía de Huamantla convocatoria abierta para reclutar nuevos elementos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de enero de 2023

Mantiene policía de Huamantla convocatoria abierta para reclutar nuevos elementos


Reacción (Tlaxcala, 23 de enero de 2023) Con el objetivo de fortalecer los cuerpos de seguridad pública de Huamantla, el gobierno municipal, que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, convocan a mujeres y hombres a participar en la selección e ingreso, para incorporarse como policías municipales.
 
A partir del 16 de enero inició y los interesados deberán entregar sus documentos hasta al 15 de febrero en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal, entre los que se encuentran: Curriculum Vitae, Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Cartilla Militar, Cédula del Registro Federal de Contribuyentes, entre otros.
 
Los aspirantes deberán tener entre 18 años cumplidos como mínimo y un máximo de 45 años, ser ciudadanos mexicanos y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; la estatura mínima para hombres será de 1.60 metros y para mujeres 1.45 metros, así como aprobar los cursos de ingreso y formación.
 
Una vez realizado su registro, los aspirantes deberán acudir a los lugares y fechas que en su momento se les notifique para la realización de sus evaluaciones; aquellos que aprueben las evaluaciones y exámenes de control de confianza, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial.
 
Quienes sean admitidos en el Curso Básico de Formación Inicial, recibirán durante el mismo, un apoyo económico de acuerdo al presupuesto autorizado y disposiciones normativas aplicables. 
 
Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla informa que, los resultados de las evaluaciones y la resolución sobre la procedencia o no de su ingreso a la formación inicial serán definitivos, inapelables y confidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here