Convoca SIA a registrarse el Programa de Impulso al Sector Agrícola 2023 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 8 de enero de 2023

Convoca SIA a registrarse el Programa de Impulso al Sector Agrícola 2023




Redacción (Tlaxcala, 8 de enero de 2023) El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), convoca a todas las personas productoras agrícolas de la entidad a registrarse en el Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (PAISA) 2023, para obtener subsidios parciales en insumos básicos como fertilizantes y semillas.

El registro al programa es totalmente gratuito y personal, se mantendrá abierto del 9 de enero al 10 de marzo del año en curso y contará con ventanillas en los 60 municipios, de manera escalonada.

Para solicitar el apoyo, será necesario presentar credencial de elector, original y copia legible por ambos lados, Clave Única de Registro de Población (CURP) y copia legible, comprobante de domicilio actual, documento que acredite la tenencia de la tierra y declaración de superficie a cultivar original que expide la SIA.

Conforme a lo anterior, las personas agrícolas arrendatarias también deberán entregar copia legible y completa del documento que acredite la tenencia de la tierra, credencial de elector de la persona arrendadora por ambos lados y entregar el o los contratos de arrendamiento originales que entrega la dependencia.

Para mayor información, puede llamar al 246 46 50 900, extensión 2225, al correo sia@siatlaxcala.gob.mx, o bien puede consultar la convocatoria a través de redes sociales y en la página oficial de la dependencia http://siatlaxcala.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here