Reconoce PGJE trabajo de las y los peritos - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de diciembre de 2022

Reconoce PGJE trabajo de las y los peritos


Redacción (Tlaxcala, 26 de diciembre de 2022) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reconoció la labor de los trabajadores de criminalística, por su compromiso con la sociedad a través de sus investigaciones científicas, en el marco del "Día del Perito". 

En representación de la titular de la PGJE, Ernestina Carro Roldán, la subprocuradora, María Azucena Jiménez Pacheco, destacó el profesionalismo y la responsabilidad con la que las y los peritos desarrollan sus diligencias, las cuales son fundamentales para demostrar los hechos delictuosos. 

En las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3), Jiménez Pacheco reconoció la dedicación de los integrantes del área de Servicios Periciales, quienes desarrollan trabajo de horas para procurar justicia a las personas víctimas de los delitos. 

Como parte de la celebración, la subprocuradora de operaciones entregó reconocimientos a las y los peritos por su antigüedad y méritos en el desempeño, quienes han sido parte importante para que las nuevas generaciones realicen sus investigaciones de manera correcta. 

En su oportunidad, la jefa del departamento de Servicios Periciales de la PGJE, María Reyna Rivera Sosa, agradeció a la institución el reconocimiento al trabajo que realiza el departamento, el cual no se había celebrado desde hace 22 años, al tiempo de invitar a los integrantes del área a seguir con el trabajo profesional y responsable que realizan día a día, en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca. 

Al evento asistieron la titular del departamento administrativo, Sonia Lilian Rodríguez Becerra; la jefa del departamento de Investigación del Delito, Liz Aurora Sánchez Fuentes y el titular del departamento de Atención Integral y Justicia Alternativa, Víctor Javier Cortés Zamudio.

Así como, el titular del Órgano Interno de Control, Rabindranath Atalo Rodríguez Rodríguez; el jefe de la Unidad de Planeación y Transparencia, Olaf Floresolayo Hernández; el responsable del departamento de Policía de Investigación, Samuel Cadena Cadena y el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Ricardo Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here