Habrá cambios en gabinete estatal en 2023: Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de diciembre de 2022

Habrá cambios en gabinete estatal en 2023: Lorena Cuéllar

Foto: Archivo Expediente Político.Mx


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 11 de diciembre de 2022) A partir del mes de enero, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros realizará los primeros cambios a su gabinete con la intención de reforzar la atención a diferentes áreas.

    Así lo anunció la mandataria estatal sin hacer precisiones sobre quiénes o en cuáles dependencias se efectuará tal relevo. "No puedo comentarlo ahorita ni adelantar los temas, vengo observando hace un tiempecito para ir mejorando, son compañeros valiosos que no se irán de la administración, seguirán siendo invitados no han cometido un acto fuera de la cuarta transformación, pero requerimos de personas que vengan a dar una nueva proyección a esas áreas", indicó.

    Lorena Cuéllar puntualizó que el cambio se basa en evaluaciones respecto al cumplimiento de metas y programas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027; así como con el manejo de finanzas y los reportes que ha emitido la Secretaría de la Función Pública en el estado.

    "Tiene que ver mi punto de vista de cada reunión que tengo con ellos de manera independiente, a cada uno por la noche, le llamo el tercer turno, se hace una evaluación general para evaluar cada uno de los funcionarios, su desempeño, va a haber algunos cambios, lo que deseamos e que haya un mejor servicio", comentó 

    La gobernadora reiteró que para 2023 la salud, seguridad y medio ambiente continuarán como los temas prioritarios para el ejercicio del gasto. 

    En el rubro de seguridad, expuso que las acciones están encaminadas a mejorar la infraestructura y equipamiento de los hospitales y centros de salud, así como fortalecer al ITAES. "Sobre todo para que la gente tenga paz, eso es importante para mí, que esté tranquila; vienen muchas cosas, el medio ambiente que también afecta la salud, viene el proyecto de la protección de los animales, lo tengo como compromiso de campaña, la ley la enviamos al Congreso del estado, se está realizando el trabajo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here