Entregó SMyT 771 señalamientos viales para ofrecer movilidad segura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de diciembre de 2022

Entregó SMyT 771 señalamientos viales para ofrecer movilidad segura


Redacción (Tlaxcala, 26 de diciembre de 2022) En cumplimiento a la estrategia que ejecuta el gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, para mantener al estado con comunicaciones terrestres dignas y accesibles, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), entregó 771 señalamientos viales a fin de ofrecer un desplazamiento seguro a peatones y automovilistas.

La estrategia de beneficio social para los municipios tuvo una inversión total de 2 millones 692 mil 121 pesos, que sirvieron para dotar de señalamientos de tipo restrictivo, informativo, preventivo y turístico a la red de carreteras y caminos de jurisdicción estatal y municipal.

Luego de los estudios técnicos realizados a las vialidades, se colocó la señalética en las carreteras Mena-CIX I Tetla y Benito Juárez-CIX II Huamantla, así como en los municipios de Yauhquemehcan, Amaxac, Axocomanitla, Ixtacuixtla, Ixtenco, Tlaxco, Nanacamilpa, Apetatitlán, Contla, Tetla, Hueyotlipan, Panotla y Huactzinco.

Asimismo, se otorgaron señalamientos viales a la comunidad de Texcalac, municipio de Apizaco, al CAM 01 ubicado en Zacatelco, al Cecyte 31 de Papalotla y a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Campus Xalpatlahuaya de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX).

Estas acciones mejoran la infraestructura urbana en materia de movilidad y coadyuvan a generar un ambiente ordenado y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here