Entrega Secretaría de Bienestar bastones para personas con discapacidad visual - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Entrega Secretaría de Bienestar bastones para personas con discapacidad visual



Redacción (Tlaxcala, 28 de diciembre de 2022) El Programa de Ayudas Funcionales para Personas con Discapacidad de la Secretaría de Bienestar del estado de Tlaxcala, continúa abierto en beneficio de las personas en condiciones de vulnerabilidad de los 60 municipios de la entidad.

La titular de la secretaría, María Estela Álvarez Corona, destacó que la política de bienestar social que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros está enfocada a servir a quienes más lo necesitan, de ahí que, "se atiende de manera prioritaria, a las personas que presentan problemas de visión, locomoción o movilidad reducida para facilitar su desplazamiento, y generar condiciones para que se desarrollen en una vida independiente".

Derivado de ello, informó que la entrega de los aparatos continúa con el propósito de promover la inclusión y un impacto positivo en su calidad de vida, así como en la de sus familias.

Destacó que el Programa opera bajo un enfoque humanista, para favorecer a los grupos de atención prioritaria del estado y con ello, contribuir a la justicia social e igualdad hacia quienes fueron olvidados por mucho tiempo.

Especificó que las personas interesadas en ser beneficiarias deben presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio en las oficinas centrales de la Secretaría de Bienestar, ubicadas en calle Miguel Hidalgo y Costilla número 36, colonia Centro, Tlaxcala, de 9:00 a 17:00 horas.

También pueden acudir a la Dirección de Bienestar Integral en Boulevard 16 de septiembre, sin número, Colonia El Carmen del municipio de Apizaco, el horario de atención es de 09:00 a 15:00 horas; para mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos 241 113 19 76 y 246 46 6 17 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here