Atiende Protección Civil de Huamantla incendio cerca de FIDECIX II - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Atiende Protección Civil de Huamantla incendio cerca de FIDECIX II


Redacción (Tlaxcala, 21 de diciembre de 2022) Luego de recibir un reporte a los números de emergencia sobre un incendio al interior del Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl II (Fidecix), elementos de Protección Civil de Huamantla, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública municipal, acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos para apoyar en las labores de auxilio.
 
Al ser los primeros respondientes y percatarse que se trataba de una quema de pastizales, las autoridades municipales solicitaron el apoyo del heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala para evitar se saliera de control el fuego y provocará daños en las cercanías del lugar.
 
A las labores de apoyo también se sumó el grupo de seguridad de Fidecix II y policías municipales que, con el apoyo del personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, y bomberos lograron controlar el fuego, evitando también la contaminación por la generación de humo en la zonas cercanas.
 
Por último, las autoridades municipales hacen un llamado a los dueños de predios y terrenos a evitar hacer quemas sin las medidas de precaución necesarias, toda vez que se pueden provocar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here