Regidor de Chiautempan, electo por Morena, se suma a filas del PRD - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de noviembre de 2022

Regidor de Chiautempan, electo por Morena, se suma a filas del PRD

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 17 de noviembre de 2022) El regidor de Chiautempan Francisco Arenas Flores anunció su adhesión a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aseguró que su salida del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no trastoca su relación con el presidente de esa demarcación.


    En su mensaje, el presidente estatal del PRD, Julio César Pérez González aseveró que ésta es una de las primeras sumas que habrá desde otras fuerzas políticas porque han tendido lazos para fortalecer al partido a través de ciudadanos libres de decidir dónde militar.


    "Como todos saben, dentro de la democracia, en la toma de decisiones de cada ciudadano, cada uno toma la mejor decisión política para que pueda haber una mejor Tlaxcala y un mejor país", indicó.


    En tanto que el coordinador Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval se congratuló de que el sol azteca sume a gente capaz y comprometida, ya que con el Arenas Flores también llegan ciudadanos de Chiautempan y Tlaltelulco.


    Alejandro González Armas, regidor y coordinador de autoridades del PRD en el estado, afirmó que el trabajo que han realizado a nivel estatal tiene como consecuencia ésta y otras sumas que van a realizar más adelante con la finalidad de trabajar de forma concisa y agrupada como una oposición responsable.

 

    El regidor Francisco Arenas indicó que su suma al PRD obedece a que se siente identificado con la forma de pensar del partido y es una decisión por el bien de Chiautempan. Por ello, se comprometió a dar lo mejor en su nueva militancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here