Llama Rubén Moreira a gobernadora y diputados locales a rechazar presupuesto federal 2023 - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de noviembre de 2022

Llama Rubén Moreira a gobernadora y diputados locales a rechazar presupuesto federal 2023

 


Redacción (Tlaxcala, 4 de noviembre de 2022) En el Comité Directivo Estatal del PRI el Diputado Federal y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, llamó a los tlaxcaltecas y a la militancia priista a alzar la voz y exigir a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y a los Diputados de Morena en el estado, a votar en contra del presupuesto de Egresos Federal 2023 ya que -aseguró- deja desprotegido a Tlaxcala, puesto que elimina inversión y recursos para el ISSSTE, caminos rurales, y cultura.


Asimismo Moreira Valdez destacó, que el presupuesto para el 2023 es ocho por ciento menor menor que el último presupuesto del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto; lo que ocasiona un gran rezago educativo, social, de salud, de bienestar e infraestructura para el pueblo mexicano.


Por su parte, durante su intervención, el Diputado Federal, Mariano González Aguirre, refirió que la centralización de recursos que está realizando el Ejecutivo Federal y Morena están ocasionando un grave daño al país; puesto que se están destinando la mayor parte de recursos económicos a los proyectos fallidos como la inoperable refinería de “Dos Bocas”, el “Tren maya, y el fracaso del nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”.


En el uso de la voz, la priista, Anabell Ávalos Zempoaltécatl, hizo un llamado a la unidad partidaria para fortalecer, defender, y refrendar el compromiso partidista en favor de Tlaxcala. 


Finalmente durante su mensaje el presidente estatal del PRI, Oscar Amador Xochiteotzin, refirió que esta asamblea une a los priístas de la entidad y a la ciudadanía en general para alzar la voz y defender el presupuesto del estado y con ello su progreso.


Al evento asistieron los Diputados Locales, Blanca Águila Lima, Diana Torrejón Rodríguez, y Fabricio Mena Rodríguez; así como también, Alcaldes y Ex Alcaldes priistas, Síndicos, Regidores, Presidentes de Comunidad, Sectores y Organizaciones, y militantes priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here