Instalan en Huamantla cadena productiva turística - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de noviembre de 2022

Instalan en Huamantla cadena productiva turística


 
Redacción (Tlaxcala, 13 de noviembre de 2022) Autoridades municipales, estatales, y empresarios, firmaron un convenio de colaboración para instalar la cadena de valor turística denominada “Huamantla Mágico” bajo un esquema de asociación cuyo propósito es integrar experiencias y servicios turísticos en beneficio de la economía local.
 
La Coordinadora de Turismo municipal, Carmen Montiel Goyri, señaló que para el gobierno que preside Salvador Santos Cedillo, el impulso al sector turístico es fundamental para seguir posicionando al Pueblo Mágico de Huamantla como uno de los municipios de Tlaxcala más atractivos por su riqueza histórica y cultural. 
 
“Estoy segura que reimpulsando a los grupos empresariales de Huamantla con una constante capacitación se verán identificados con su propio proceso de producción, lo que les permitirá ser más competitivos en el ambiente turístico local, nacional e internacional”, mencionó.
 
Por su parte, el director de Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala, Daniel Herrera Carvajal, mencionó que con la instalación de esta cadena productiva se fomentará la capacitación y profesionalización del capital humano que forma parte de esta industria, para promover el desarrollo equilibrado de los destinos turísticos de México.
 
En ese sentido, más de 20 empresas del ramo instaladas en Huamantla se comprometieron a participar en las estrategias que se determinen para mejorar sus condiciones competitivas, y con ello la calidad de los productos y servicios que ofrecen.
 
Finalmente, las autoridades municipales y estatales se comprometieron a seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de este sector, que es sumamente importante para dar a conocer la riqueza que tiene el estado de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here