Implementa capital operativo de seguridad por Buen Fin; ofrece descuento en impuestos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de noviembre de 2022

Implementa capital operativo de seguridad por Buen Fin; ofrece descuento en impuestos


Redacción (Tlaxcala, 17 de noviembre de 2022) El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, vigila el correcto desarrollo de las compras y ventas en el marco del “Buen Fin 2022”.

A través de un operativo específico, por instrucción del presidente municipal, Jorge Corichi, las y los elementos de la Policía realizan constantes patrullajes de seguridad en establecimientos comerciales de distinto tamaño.

Además del recorrido en el entorno de los comercios, la Policía hace contacto con gerentes, responsables y con clientes quienes agradecen la cercanía de las y los guardianes del orden.

La Policía de Tlaxcala capital se mantiene alerta ante cualquier eventualidad, recordando el número de emergencia 246 493 9160

Además, desde este viernes 18 y hasta el miércoles 30 de noviembre las personas podrán obtener descuentos de hasta 50 por ciento en multas y recargos por impuesto predial y en multas por manifestación catastral.

En el área de desarrollo urbano también habrá beneficios. Se hará condonación de hasta 50 por ciento en multas y recargos para regularizar viviendas de menos de 40 metros cuadrados de superficie, en viviendas de un nivel de más de 40 metros de superficie y regularización de vivienda de dos niveles o más.

Los descuentos descritos serán efectivos para todos aquellos contribuyentes que presenten documentación completa. Las licencias serán programadas para entrega en fecha posterior, previo acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here