Gobernadora realizará eventos regionales con motivo de informe anual de actividades - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Gobernadora realizará eventos regionales con motivo de informe anual de actividades

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de noviembre de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros anunció que será el próximo 4 de diciembre cuando presente su informe anual de actividades y que realizará tres eventos más en distintos puntos del estado a fin de que la población tenga la posibilidad de acudir y conocer las acciones que ha implementado su administración en un año cuatro meses.


    "No quiero dar cifras en números porque sería adelantarme, van a quedar pocos compromisos de campaña que vamos a ir completando en breve", dijo a medios de comunicación luego de ser cuestionada sobre los avances respecto a sus propuestas antes de asumir el cargo.


    Destacó que la ciudadanía ha tenido una participación importante en el avance de esta agenda, así como las y los funcionarios que integran el gabinete estatal a través de la reducción de costos en las dependencias; situación que ha permitido integrar una importante bolsa de recursos que serán invertidos en obra


    "Rebasamos impresionantemente las metas, me da mucha satisfacción porque hoy podemos cumplir muchos sueños de muchas personas que en campaña ya me han ido solicitando varios temas. Todo eso que fuimos recopilando, hoy se está plasmando en una realidad", aseveró la mandataria.


    Cuéllar Cisneros rechazó hacer una autoevaluación del primer tramo de su gobierno porque corresponde a la población hacerlo, pero se dijo satisfecha y contenta por avanzar en temas como obra pública en la que -afirmó- han hecho una inversión histórica.


    Respecto a la ceremonia de informe de gobierno que debe realizar dentro de los cinco primeros días del mes de diciembre de cada año al Congreso del Estado (conforme el artículo 44 de la Constitución local), indicó que será el 4 de diciembre cuando brinde el mensaje a la ciudadanía; pero debido a que será imposible invitar a todas las personas a estar presentes, realizarán eventos regionales en Zacatelco, Calpulalpan y Apizaco para las personas interesadas puedan acercarse.


    Finalmente, Lorena Cuéllar indicó que participará en marcha a la que convocó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 27 de noviembre con motivo del cuarto aniversario de su llegada al cargo; mientras que las y los servidores públicos de su administración podrán decidir si acudir o no. "Es una invitación y quien quiera, están en su día de descanso, de manera independiente", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here