Renovemos Tlaxcala estrecha lazos con simpatizantes del oriente de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de septiembre de 2022

Renovemos Tlaxcala estrecha lazos con simpatizantes del oriente de Tlaxcala

 


Redacción (Tlaxcala, 20 de septiembre de 2022) El presidente de Renovemos Tlaxcala (RT), Santiago Sesín Maldonado, en compañía de Blanca Rugarcía, Coordinadora Estatal de Mujeres Renovando, junto con liderazgos locales como Óscar Aquino, se reunieron este fin de semana con miembros militantes de la organización política en el distrito 10 electoral, así como delegados e integrantes de los comités municipales, a fin de formalizar reciprocidad y agradecimiento con su base en el oriente del estado.

En la reunión se destacaron los logros de la agrupación luego de que ésta celebrara su asamblea estatal con la asistencia del 100 por ciento de sus delegados. Entre ellos, miembros de Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla (poniente) que se trasladaron hasta el centro de la entidad, demostrando con hechos su compromiso.

En la reunión se recapitularon los retos que han enfrentado para sortear barreras burocráticas de parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, las cuales fueron modificadas por el Tribunal Electoral, además de las dificultades logísticas superadas. 

También refrendaron los pilares del proyecto político, así como la visión para su desarrollo futuro, el cual estará sustentado en el trabajo de la militancia y el trabajo colaborativo con los liderazgos estatales y locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here