Realizan feria de descuentos para elementos de la policía municipal de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 17 de agosto de 2022

Realizan feria de descuentos para elementos de la policía municipal de Tlaxcala


Redacción (Tlaxcala, 17 de agosto de 2022) Con la finalidad de apoyar la economía de las y los policías del municipio de Tlaxcala, y como parte de los incentivos otorgados por el ayuntamiento, se realizó una venta de artículos escolares con atractivos descuentos y precios accesibles para el regreso a clases.

A través de un convenio signado entre el gobierno municipal y las cámaras comerciales y empresariales del estado, comerciantes y proveedores de artículos escolares ofrecieron a los uniformados atractivos descuentos para surtir sus listas de útiles.

El presidente municipal, Jorge Corichi resaltó que este convenio se estableció para beneficio del sector comercial dedicado a la venta de artículos escolares y para apoyar la economía de los elementos encargados de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía; “es un ganar, ganar, tanto para nuestros empresarios como para nuestros policías”, externo el alcalde.

Zapaterías, tiendas de uniformes, papelerías, ópticas, tiendas de accesorios para el regreso a clases y de materiales escolares, ofrecieron descuentos del 10, 15, 20, 30 y hasta el 50% de descuento en mercancía y servicios.

Algunos de los comercios establecidos que participaron son zapaterías “Brevik Tlaxcala”, tienda de mochilas “D`Todo”, lapiceras Ocotlán, ópticas “San José”, uniformes “De principio a fin”, papelería “Borlitas”, papelería “Naranja Dulce”, Laurentina Style y papelería “Pingüi Shop”.

Cabe destacar que los descuentos en estas tiendas serán permanentes para los elementos policiacos, presentando una credencial que los acredite como miembros activos de la corporación.

Finalmente, el alcalde anunció que próximamente se hará alianza con otros sectores comerciales como el de alimentos, con la finalidad de continuar apoyando a las familias de los elementos de seguridad municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here