Con programa de reincorporación, UTT becará a 325 estudiantes - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 20 de agosto de 2022

Con programa de reincorporación, UTT becará a 325 estudiantes


Redacción (Tlaxcala, 20 de agosto de 2022) La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) emprendió el Programa de Reincorporación, dirigido a ex alumnos que tuvieron que abandonar sus estudios de nivel superior debido a la falta de recursos económicos.

El programa consiste en otorgar una beca, que cubre hasta el 100 por ciento de colegiaturas, equivalente al pago de seis cuatrimestres, para los niveles de técnico superior universitario, ingeniería y licenciatura. 

La convocatoria está abierta del 16 de agosto al 02 de septiembre de 2022, los interesados deben acudir a la dirección de carrera que elijan y cumplir con el requisito de haber sido alumno de los niveles antes mencionados pertenecientes a la UTT u otras instituciones educativas de nivel superior; los documentos para el trámite se darán a conocer en cada dirección y serán acorde al caso de cada uno de los interesados.  

La Beca Universal, en su modalidad de reincorporación, aplicará para los primeros 325 estudiantes.

La UTT cuenta con 22 planes de estudio, siete ingenierías, dos licenciaturas, 13 Técnico Superior Universitario (TSU) y una maestría, para consultarlas visita el portal www.uttlaxcala.edu.mx  

La Beca Universal de Reincorporación forma parte de la gestión que realizó la Universidad Tecnológica de Tlaxcala ante la Subdirección de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del gobierno federal. 

Para mayor información, acude a las instalaciones de la universidad, ubicada en El Carmen Xalpatlahuaya, Huamantla; o comunícate al número telefónico 246 129 10 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here