Mantendrá ayuntamiento de Tlaxcala operativo por colocación de trabes en puente de "El Trébol" - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de julio de 2022

Mantendrá ayuntamiento de Tlaxcala operativo por colocación de trabes en puente de "El Trébol"


 

Redacción (Tlaxcala, 25 de julio de 2022) Con el objetivo de garantizar una circulación ordenada y segura, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala mantendrá un operativo vial permanente en la zona donde se realizan las labores de reconstrucción del puente vehicular “El Trébol-Zahuapan”. 


Será a partir de este martes 26 y hasta el domingo 31 de julio cuando se realicen las maniobras de montaje de trabes de concreto en el puente, en horarios de 9:30 a 17:00 horas, por lo que se cerrará la circulación en ambos sentidos. Para ello, personal de vialidad del municipio capitalino vigilará el respeto a los señalamientos y dirigirá el tránsito hacia vías alternas para agilizar el flujo vehicular y evitar embotellamientos. 


Es importante señalar que como complemento a la circulación, se habilitó una ruta alterna por el Libramiento Tlaxcala, en la autopista Tlaxcala-San Martín. 


Se recomienda a la ciudadanía que circula por la zona tomar sus previsiones y planificar sus rutas para facilitar el tránsito mientras se desarrollan estas labores de reconstrucción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here