Arrancan trabajos de tres obras de infraestructura en Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de julio de 2022

Arrancan trabajos de tres obras de infraestructura en Huamantla

 


Redacción (Tlaxcala, 25 de julio de 2022) Con el propósito de impulsar el desarrollo y el bienestar de las familias huamantlecas, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obras en tres comunidades e inauguró una más en el municipio de Huamantla.

 

“Desde el inicio de esta administración nos propusimos dejar obras en cada una de las comunidades que permitan impulsar el desarrollo de las mismas, que mejorarán no solo la imagen urbana, o los servicios públicos, también la salud de las y los huamantlecos”, mencionó.

 

En la Colonia Francisco I. Madero La Meza, el presidente municipal y autoridades locales dieron el banderazo de inicio de obra de la construcción de adoquín de la Calle Héroes de la Independencia, que va a beneficiar a 200 vecinos de la comunidad.

 

En el segundo punto, autoridades municipales y de la Colonia Hermenegildo Galeana, dieron el banderazo de inicio de la construcción de drenaje sanitario en Avenida del Trabajo, acción que agradecieron cerca de 100 personas de la localidad.

 

En el Pueblo de Chapultepec, el alcalde Santos Cedillo, acompañado de autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), dieron el banderazo de inicio de construcción de la barda perimetral en el pozo del agua potable, lo que brindará mayor seguridad al equipo que se usa para su funcionamiento, en beneficio de más de mil habitantes de la zona.

 

En el último punto de la gira, vecinos y autoridades de la Colonia Emiliano Zapata, fueron testigos de la inauguración de la construcción de pavimento de adoquín de la calle Chapultepec, que va a beneficiar a más de 700 vecinos de la localidad. 

 

En estos eventos, los presidentes de comunidad, reconocieron la labor que ha emprendido el alcalde de Huamantla, y se comprometieron a seguir sumando esfuerzos con el gobierno municipal para efectuar obras de beneficio social como estas, que son producto de las mesas de atención ciudadana que ha hecho Santos Cedillo en las diferentes visitas a las comunidades.

 

Finalmente, el alcalde de Huamantla señaló que estos resultados son gracias a que su administración aplica el dinero de las y los huamantlecos de manera responsable; por ello destacó que, en más del 50% de las comunidades de Huamantla ya existen obras nuevas, pensadas en impulsar el bienestar de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here