Acercan SESA y Bienestar servicios de salud a Emiliano Zapata - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de julio de 2022

Acercan SESA y Bienestar servicios de salud a Emiliano Zapata


Redacción (Tlaxcala, 21 de julio de 2022) Para acercar a la población tlaxcalteca los diferentes servicios de salud que se ofrecen y mejorar su calidad de vida, las secretarías de Salud (SESA) y de Bienestar de Tlaxcala realizaron en el municipio de Emiliano Zapata la cuarta “Jornada de Bienestar, Salud y Municipio”.

Estas acciones conjuntas de las instituciones del gobierno estatal que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros brindan servicios de activación física, de prevención de violencia, foros, información, consultas y recomendaciones para que la población cuente con salud. Se han realizado en los municipios de Tetlatlahuca, Ixtacuixtla, Nativitas, Emiliano Zapata y próximamente se llevarán a más comunas.

En el auditorio municipal, Hugo Celis Galicia, director de Atención Primaria a la Salud de la SESA y O.P.D. Salud de Tlaxcala, dijo que estas acciones permiten promocionar todos los servicios que hay en las diferentes instituciones del gobierno estatal y del sector salud, donde se informa a la población acerca de los servicios que están disponibles.

En la cuarta “Jornada de Bienestar, Salud y Municipio” se colocaron stands de diferentes instituciones de la actual administración estatal para que las personas conozcan todas las actividades y acciones en materia de salud, así como otras tareas y servicios que se realizan en los municipios a favor de la población. 

Mónica Evangelina Candia Morales, en representación de la Secretaría de Bienestar de Tlaxcala, afirmó que estos servicios son en beneficio de las personas y se seguirán realizando en los municipios que faltan para atender y promocionar la salud de la población tlaxcalteca.

En su oportunidad, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno dijo que estas actividades son un reflejo de la voluntad de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, de acercar y atender la salud de la población del estado. 

Los servicios que se brindan en la “Jornada de Bienestar, Salud y Municipio” es en atención de la salud de la población, acercándolos para garantizar una vida sana de todas las personas de los municipios del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here