Trabajar en unidad y evitar la polarización, pide dirigencia a militantes del PAC - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de junio de 2022

Trabajar en unidad y evitar la polarización, pide dirigencia a militantes del PAC

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 26 de junio de 2022) La secretaria general del Partido Alianza Ciudadana (PAC) llamó a la militancia a trabajar en unidad, en solidaridad y a evitar el conflicto y la polarización durante la celebración de la Asamblea Extraordinaria celebrada este domingo en el Centro Expositor de Tlaxcala que encabezó el dirigente del partido Serafín Ortiz Ortiz.


En su mensaje de bienvenida, destacó que el PAC tiene mujer aguerridas y preocupadas por un futuro mejor para sus hijas es hijos; además de hombres conscientes que han marcado la historia con su liderazgo y conocen las preocupaciones de la población en los 60 municipios de Tlaxcala.


La también diputada exhortó a trabajar duro para fortalecer la estructura política de este instituto con los cuadros más sobresalientes que ayuden a transformar la realidad con buena política y que vayan por las causas más nobles en el estado.


Finalmente, pidió detonar mejores condiciones de vida para las juventudes que no vean frustradas sus aspiraciones por la polarización o el conflicto; sino fortalecidas por el arraigo e identidad para transformar las cosas con el  apoyo de todos.


Como invitado distinguido, el expresidente municipal Oscar Murias Juárez conminó a la militancia a conducirse con actuar política y fortalecer rumbo a 2024 este instituto político con buenos candidatos para las presidencias de comunidad, presidencias municipales y diputaciones locales.


A nombre de las mujeres aliancistas, Abigail Cuamatzi Netzáhuatl destacó que el PAC ha sido un partido incluyente que ha promovido la participación política de las mujeres como ella que en su momento contendió por un cargo de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here