Retira PRD voto de confianza a secretario de seguridad ciudadana - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de junio de 2022

Retira PRD voto de confianza a secretario de seguridad ciudadana




Redacción (Tlaxcala, 8 de junio de 2022) La dirección ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que retira el voto de confianza a Raúl Ruiz García, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Julio César Pérez González, dirigente estatal del Sol Azteca lamentó que el gobierno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) haya sido rebasado por la delincuencia, ocurriendo a diario delitos de alto impacto sea por la mañana, tarde o noche,  y a cualquier hora del día.

De este modo hizo el recuento sobre el 7 de junio, cuando en medios de comunicación se reportó el asalto a 20 alumnos de Terrenate, quienes viajaban a su institución educativa sobre la carretera Xalpatlahuaya-Huamantla; sobre el homicidio ocurrido en Natívitas donde la víctima fue una mujer ultimada a balazos; se reportó el pasado 7 también.

Ante estos hechos, el PRD rechazó el trabajo de Ruiz García, quien pese a ser un mando militar especializado en combate a la delincuencia organizada y narcotráfico,  no ha dado resultados a favor de la ciudadanía a un mes de su llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here