Promueve gobierno capitalino adopción de mascotas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de junio de 2022

Promueve gobierno capitalino adopción de mascotas

 


Redacción (Tlaxcala, 12 de junio de 2022) “Blanca”, “Tigresa” y “Vaca” son los nombres de tres de las perritas que este domingo estuvieron en adopción en la Plaza Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca. 


César Toledo, fundador del refugio “RescataDogs”, llevó a cachorros y a adultos para buscarles una casa y el amor de una familia. 


“Es importante fomentar la adopción por eso nuestro lema es: no compres uno de raza, adopta uno sin casa”, destacó. 


Reveló que durante la fase más crítica de la pandemia por la enfermedad COVID19 muchos perros fueron lanzados a la calle por sus propietarios. 


Participante en el paseo con su hijo y su perrita “Brownie”, el presidente municipal, Jorge Corichi, dijo que su Administración seguirá impulsando que los canes encuentren un hogar y sobre la concientización para no maltratarlos. 


“Fifi”, chairo”, “brownie”, “Frida”, “Miura”, “Kira” y “Fosforito” son los nombres de algunos de los animales de compañía que participaron en el paseo. 


Personas trotando, en bicicletas y en patines también se sumaron al sano recorrido por calles del Centro Histórico de la capital, de 8:00 a 10:00 horas. 


La tercera edición del paseo se llevará a cabo el domingo 19 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here