Ofrecerán descuentos por día del padre centros vacacionales "La Trinidad" y "Malintzi" - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de junio de 2022

Ofrecerán descuentos por día del padre centros vacacionales "La Trinidad" y "Malintzi"

 


Redacción (Tlaxcala 6 de junio de 2022) Si buscas salir de la rutina, relajarte, convivir con tu familia o realizar actividades deportivas y recreativas con tus amigos, el Seguro Social te ofrece dos destinos ubicados en Tlaxcala, los Centros Vacacionales La Trinidad y Malintzi, donde encontrarás hospedaje y una amplia variedad de servicios para todos los gustos y presupuestos, informó César Garduño Patiño, gerente de los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala. 


Detalló que del 1 al 30 de junio se tiene la promoción del 30 por ciento de descuento en hospedaje, balneario, zonas de campamento y recreativas, para que todas las familias puedan festejar a los Papás a lo grande, siguiendo los protocolos sanitarios, para garantizar una estancia segura y confiable.


Las instalaciones y servicios de los Centros Vacacionales del IMSS, están disponibles para la población en general, donde encontrarán un ambiente de tranquilidad, atención, confort, elegancia y diversión, donde se fomenta la recreación, la cohesión familiar y social, así como el sano esparcimiento, proporcionando servicios de hospedaje y áreas recreativas.


La Trinidad y Malintzi ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como habitaciones de hotel y cabañas, además hay extensas áreas verdes e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.


El Centro Vacacional  “La Trinidad” es un conjunto arquitectónico tipo inglés, para tener días llenos de diversión con tu familia. Ven a vivir la tradición mexicana en este maravilloso lugar, y conoce la historia que guarda  en cada uno de sus rincones, seguro te sorprenderás.


El Centro Vacacional “Malintzi” inmerso en un bosque de coníferas, de belleza natural sin igual, construido en la ladera del volcán la Malinche, cuenta con modernas instalaciones, cabañas de tipo europeo, amplias áreas de zona recreativa y campamento, donde podrán realizar recorridos por el sendero y hacer fogatas, entre otras actividades.


“Su ubicación permite disfrutar de entornos naturales, con climas agradables y de una amplia gama de atractivos culturales, arquitectónicos e históricos”, subrayó  Garduño Patiño.


Llama ya, y reserva al 246 4610700 Ext. 532 / 673 / 677 / 697 y por correo electrónico a la dirección ventas.trinidad@imss.gob.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here