Expediente Político.Mx No.66 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de junio de 2022

Expediente Político.Mx No.66

 


Editorial


En nuestra edición 66, te presentamos una entrevista con Gigi Grande Morales, quien actualmente funge como secretaria general del Zoológico del Altiplano y ha tenido una importante trayectoria en el campo de la cultura, el modelaje y el activismo.


En la charla, Gigi nos comparte cómo ha sido el transitar para llegar al cargo que ahora ocupa y su trabajo para visibilizar su causa: que más personas crean en sí mismas y vayan por sus sueños.


Por otra parte, José Dionicio Vázquez Vázquez escribe sobre aquellas personas que formaron parte de los orígenes de El Colegio de Tlaxcala, que este junio cumple 21 años (formales) de existencia, así como de formar investigadores, servidores públicos y profesionales en los campos de gobierno, desarrollo regional y turismo regional.


Asimismo, en esta ocasión le damos la bienvenida a Jaime Lara Lara con su colaboración, quien en esta ocasión aborda las problemáticas que se encuentran las y los jóvenes al terminar una carrera universitaria y enfrentar el mercado laboral, con las consecuencias que esto tiene para su vida  adulta.


Llegamos a este número con el entusiasmo de siempre por tu lectura; por favor, no dejes de compartirnos tus comentarios, opiniones, sugerencias, qué te gustaría ver en Expediente Político.Mx.


Mientras lo piensas, te invito a leer cada parte de esta edición,



Zurya Escamilla

Directora



Contenido


Pág. 2. Editorial

Pág. 3. “Solo el amor puede salvar al mundo”, Gigi Grande

Pág. 8. Recomendaciones

Pág. 9. Mercado laboral para jóvenes y el impacto en su trayectoria
-Jaime Lara Lara-

Pág. 10. Titulares de la quincena

Pág. 11.Los fundadores “subterráneos” del colegio


Descarga con un clic en la imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here