Con "Enchúlame la silla", repararán 100 sillas de ruedas en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de junio de 2022

Con "Enchúlame la silla", repararán 100 sillas de ruedas en Tlaxcala


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 26 de junio de 2022) Del 20 al 22 de julio, Fundación Salvatierra traerá a 1a capital del estado 12 personas con movilidad limitada que se encargarán de reparar sillas de ruedas; a través del programa "Enchúlame la silla".

En coordinación con el Sistema Estatal DIF, tienen el propósito de reparar 100 hasta sillas de ruedas provenientes de todo el estado; por lo que la dependencia estatal aportará el transporte para trasladar a aquellas personas que no puedan hacerlo por su cuenta; además de promover el programa mediante sus padrones de beneficiarios.

Tere Salvatierra, presidenta de Fundación Salvatierra, detalló que para poder acceder a este beneficio, los usuarios deberán registrarse a través de la página web de la fundación o lo podrán hacer de forma directa en las oficinas municipales del DIF donde tendrán que llenar solicitudes y especificar la reparación a realizarse.

Este trabajo tiene un costo que va de los 50 a los 450 pesos, mismo que corresponde al trabajo de las 12 personas con discapacidad que vienen desde el estado de Morelos para implementar el programa "Enchúlame la Silla"; por lo que además se solicita a los beneficiarios limpiar las sillas previamente para facilitar y agilizar el trabajo.

Como parte del programa, Tere Salvatierra comentó que identificarán aquellas sillas que no tengan reparación para cambiarlas en una segunda etapa.

Por su parte, Flor María López Hinojosa, refrendó el compromiso de la presidenta honorifica del DIF estatal, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar de trabajar en equipo para quien más lo necesita, por lo que a través de los sistemas municipales brindarán el apoyo a las personas que quieran este beneficio para realizar su solicitud, registrase e incluso en el traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here