Certificada la mitad de los elementos de seguridad en Amaxac: Nancy Cortés - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de junio de 2022

Certificada la mitad de los elementos de seguridad en Amaxac: Nancy Cortés

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 23 de junio de 2022) La presidenta municipal de Amaxac dio a conocer que la mitad de los elementos de seguridad pública en el municipio han iniciado ya el proceso de certificación en control y confianza ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


En entrevista, abundó que han realizado un adecuado trabajo coordinado en esta materia, por lo que destacó el trabajo de la directora de seguridad pública, Gisela Corona Mora.


Sin embargo, reconoció que permanece pendiente concluir la certificación del resto de los oficiales de la demarcación; proceso que, enfatizó toma aproximadamente siete meses. De modo que de los 27 elementos con los que cuenta la corporación, cerca de la mitad ya están certificados y otros más se encuentran en proceso.


Finalmente, la munícipe refirió que los principales delitos que se registran en el territorio de Amaxac son asaltos a casa habitación, así como la circulación de vehículos con actitud inusual que ponen en alerta a la población. No obstante, recalcó que todavía mantienen un bajo índice delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here