Brinda SMDIF de Tlaxcala Capital apoyo integral para adultos mayores - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de junio de 2022

Brinda SMDIF de Tlaxcala Capital apoyo integral para adultos mayores

 


Redacción (Tlaxcala, 23 de junio de 2022) El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala brinda a los adultos mayores habitantes de la capital, facilidades para acceder a trámites y servicios que les permitan mantener su capacidad funcional en lo máximo posible y favorecer su independencia y calidad de vida, en un clima de calidad y calidez.


Por ello, las personas adultas mayores de 60 años que deseen acceder a los beneficios que otorga la tarjeta de descuentos de INAPAM, podrán tramitarla a través del organismo municipal, para su gestión correspondiente a la Secretaria de Bienestar, presentando su documentación oficial en las oficinas ubicadas en Calle 1 #399, Colonia La Loma Xicohténcatl.


Con la expedición de su credencial, los adultos podrán acceder a descuentos en transporte público, farmacias, zapaterías, así como en el pago de algunos impuestos. Los requisitos para su trámite son copia de INE, CURP, dos fotografías tamaño infantil recientes y tener 60 años cumplidos.


Del mismo modo, se ofrece el apoyo para el traslado de personas adultas mayores con dificultades de movilidad a hospitales, clínicas y dependencias gubernamentales del ámbito estatal y municipal, con el objetivo de agilizar sus trámites oficiales o bien, gestiones para apoyos sociales. Las personas son trasladadas en un vehículo perteneciente al DIF estatal que se encuentra en comodato con el DIF municipal.


La población interesada en acceder a estos servicios puede solicitar informes a los teléfonos 222 188 5407, 246 112 9272 y 246 462 4991 ext.103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here